23 junio, 2011

Compras

Bueno, pues nada contaros que como hoy a mi madre se le ha antojado ir de compras y además a mi padre le han dado el dia libre ( todo esto que os acabo de contar no os importa mucho, pero bueno)....y entonces yo he aprovechado..!!...jajajja
Aqui os dejo una fotos de la ropa que me he comprado!.


Mirar que zapas mas guapas que me he comprado!...molan ¬¬

bermudas en naranja!..

Bermudas en verde chillon!...

Bermudas vaqueras en verde fofo!...jajaja menuda expresion lo de fofo


Una desmangada....( y mi padre preguntando si era algo de picachu por lo de los rayos y eso...jajajaja)


Una para vestir elegante!...  ~ ~

Esta si la ves de cerca es mas bonita aun!..

Y bueno aora lo mas de lo mas...q no es broma...jajaja
Unas gafa negras con patillas rojas!...lo que me ha gustado es la tela que me dieron luego con esos dibus!..
Amazing!...

Bueno que sepais que antes de llegar a casa...he cenado una hambur....guesa!!...en el mcdonalds...solo por el capricho de tener el vaso...
aora eso si..me lo han dadao de color verde!..no esta mal!

3 comentarios:

  1. jajaja que... bonitos pantalones??
    Las gafas de sol molan, a ver si me compro algunas este verano.
    Tenemos que quedar. Yo no creo que valla a la piscina con los compis... otro día será.

    Byes

    ResponderEliminar
  2. Que no son pantalones....son BERMUDAS!...q xica!..jajjaja
    pues que pena q no puedas venir a la pisci!:.

    ResponderEliminar
  3. bermudas, pantalones, pijama... da igual...
    oye, tengo un nuevo video en YouTube.
    De tíos, si. Que le voy a hacer ^-^
    Comentamelo antes de que me lo prohiban en Germania xD

    ResponderEliminar