13 marzo, 2012

Rihanna: en Battleship (2012)


     Bueno, pues ya estoy aquí con más noticias sobre la cantante.!!
    El próximo 13 de abril se estrena 'Battleship', la película basada en el clásico juego de mesa 'Hundir la flota'. Taylor KitschLiam Neeson y Rihanna protagonizan la épica batalla de un grupo de buques de la Marina contra una devastadora raza alienígena. 

      Una flota naval internacional realiza maniobras militares en aguas hawaianas cuando, para su asombro, son atacados desde las profundidades del mar. Hooper (Taylor Kitsch), un oficial inadaptado, se verá obligado a ponerse al frente del John Paul Jones (la flota naval)cuando el oficial al mando fallezca durante el ataque. En su mano estará la posibilidad de derrotar a Los Regentes, los seres que quieren apoderarse del oceano y someter a la Humanidad. La película se basa en el juego 'Hundir La Flota', cuyo desarrollo quiere emular en la propia película. El espectador podrá conocer ambos bandos del combate: desde el punto de vista de los ejércitos humanos y también bajo la perspectiva de los alienígenas.
       La mayor especialista en armamento del John Paul Jones es la teniente Raikes (Rihanna), que jugará un papel fundamental a la hora de repeler la invásión alienígena. Este papel supone el debut como actriz para Rihanna. 
       Nota:La película puede haber tenido un efecto beneficioso sobre los destructores de la Marina estadounidense. El motivo es que este tipo de naves trabaja sin los complicados dispositivos electrónicos de los buques actuales, por lo que son invulnerables a ataques con IEM (impulsos electro-magnéticos). Asimismo, los destructores tipo Iowa tienen sistemas de apuntado que, a pesar de datar de 1942, han sido eficaces incluso en conflictos como la Guerra del Golfo.
Este es el Trailer de la película:  



Nota: Existe otra película donde sale Rihanna, aunque no interpreta ningún papel sino hace de ella misma, buscando a un grupo de chicos animadores paraq ue salgan en su videoclip musical. Bring It On: All or Nothing       

No hay comentarios:

Publicar un comentario