17 febrero, 2012

Carnaval 2012

Bueno pues os voy a contar un poco lo que ha sucedido en este día...
     Para empezar, a primera hora he tenido un examen (el final de tecnología que cuenta un 50% de la nota y entra TODO)...bueno pues por estudiar...logico me quedé hasta muy muy tarde.










Luego a 2º hora, tocaba inglés pero como si no existiese la profe....porque todos los que nos ibamos a disfrazar no estabamos cambiando...y claro casi 45 minutos para que toda la gente esté lista (maquillada, vestida...)..luego nos fuimos a 1º de Bach. para enseñarles los disfraces a Rafa (un profe un poco utópico).
   






       Entramos, Dani e Isma de Amy Winehouse (que em paz descanse), Tama de mafioso, ZaiZai de Leona (grrrrhh), y yo repitiendo disfraz (el de pirata). Bueno total que entramos y va Rafa y me dice: "Uy pero si has repetido el mismo disfraz que el año pasado"...ai dejandome en ridiculo delante de toda la clase..Y yo en mi mente diciendo : "Por lo menos yo voy disfrazado..no como tu gilipollas"....
   










Bueno luego de enseñar a casi too el instituto nuestros dsfraces...fuimos al salon de actos para el concurso. Entonces todos los disfrazados nos presentamos...y solo quedaron en la 2º ronda muy poquitos (ya me habian excluido =[ ). Bueno para no alargarme mucho...Isma gana el 1º premio, y Mary el 2º premio...luego estaban los duffman que ganaron un premio















No hay comentarios:

Publicar un comentario