10 febrero, 2012

Rihanna: sus Tattoos


          Rihanna le encanta hacerse tatuajes y muchos con significados para ella.
           Ahora ella tiene 14 tatuajes pequeños en todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los tobillos.El artista del tatuaje más conocido que ha creado sus tatuajes es Bang Bang . Él es el autor de la mayoría de los tatuajes recientes:armas (pun pun) y el famoso "Shhh" (cállate!) que ya lo veremos más abajo.


1º Tattoo: Notas musicales

          Este parece ser el primer tatuaje de Rihanna. Ella se lo hixo en algún lugar por el año 2006. Se inspiraron en su carrera musical. Rihanna dijo una vez que la música está en su ADN. 





2º Tattoo: Signo de Piscis

          Fue hecho por un artista famoso de Brasil. Cuando su BFF (Best Friend Forever) la fue a visitar a New York, ambas quisieron hacer la locura de hacerse un tatuaje. "Nos hicimos las dos el mismo tatuaje detras de la oreja derecha". Es el símbolo de la sincera amistad (nunca hay que olvidar esto).

3º Tattoo:Oración

          Rihanna quería tener una oración Sankrit bajando la cadera derecha que decía "perdón, la honradez, la represión y de control". Por desgracia, está mal escrito.¬¬ 



4º Tattoo: Estrella

         La estrella fue creado en el Village en New York. Madre mía que dolor me da solo de pensar en la aguja de la maquinita pinchandote mas de 1000 veces en la oreja! =S 


5º Tattoo: Frase Arabe

          Una frase en árabe en su área de lectura caja torácica ( ya sabeis que cuando se mira al espejo lo lee)  'Al Hurria fi al Masih "que se traduce en 'la libertad en Dios'.(algo muy filosófico jajajajajaj). 







                                                                    6º Tattoo: Rastro de Estrellas

         Se inicia en la parte posterior de su cuello realizado por un tatuador en Los Ángeles. Más tarde, Bang Bang de la ciudad de Nueva York lo terminó (hay...quitandole protagonismo al otro...xD). Bang Bang añadió un grupo de estrellas que fluyen por la espalda para unirse al primer grupo de estrellas en el cuello del otro.



7º Tattoo: Cráneo

         El tatuaje aparece en el tobillo izquierdo y se lo hizo en su estancia en Miami. Para mí no me gusta mucho..~~



8º Tattoo: LOVE

          Ella lo consiguió en Los Ángeles de uno de los artistas que más se utilizaban antes.





9º Tattoo: SHHH...
  
          Este es el más inspirador de sus tatuajes. Fue copiada ya por Lindsay Lohan y Lily Allen. Muchos aficionados también ha decidido conseguir uno exactamente igual que Rihanna pero claro, a nadie le queda mejor que ha Riri. ;D




10º Tattoo: La Fecha

          Rihanna decidió hacerse un tatuaje en honor a su BFF (Best Friend Forever) Melissa en el hombro izquierdo. Melissa hizo un tatuaje parecido después de ella. Amigas para siempre...que bonito!



11º Tattoo: Signo Tribal

          Rihanna reveló que ella tiene el mismo aspecto exótico en Nueva Zelanda durante su gira.. "Es su forma tradicional del tatuaje", dijo sobre el diseño geométrico maoríes de inspiración. "Siempre he querido uno". "Representa la fuerza y el amor. " Pero incluso para un entusiasta del tatuaje como Riri, este método en particular tenía un gran inconveniente: "Me dolió como el infierno!" ala...una temporadita sin oder escribir.


12º Tattoo: Pistola

          Durante su escapada a Los Angeles, Rihanna ha voló a su tatuador Bang Bang, desde Nueva York a su casa en las colinas. Ella ha decidido dar un tatuaje como regalo de cumpleaños a su amiga. Y al mismo tiempo, ella ha decidido conseguir uno para sí misma. Pues que doloroso es el regalo...~~ 


13º Tattoo: Su lema

          Rihanna golpeó hasta Tinta East Side a las 2 am una mañana para tener su propio lema personal "Nunca un fracaso, siempre una lección" tatuado hacia atrás cerca de su hombro derecho. De esta manera se puede leer en el espejo. 
"Le pregunté por qué quería eso y me dijo: 'Es un poco mi lema en la vida para todo." En lugar de considerar las cosas como errores, por considerar que las lecciones. "" Ella dijo que quería hacerlo en color gris, en lugar de negro, porque ella quería que fuera más sutil ", explica Bang Bang. "Ella no quería que llamar demasiado la atención." WOW 


14º Tattoo: "Rebelle Fleur"
  
          Después de las fotos (los fans saben de que hablo),  apareció  "Rebelle Fleur" en Rihanna como tatuaje. Otra obra por el artista Bang Bang! Por cierto en francés significa "Flor Rebelde"


Bueno pues esto es otra curiosidad de la cantante!...Espero que os haya gustado =D

Comenta abajo!....Comments!!

2 comentarios:

  1. ohh!!! como me encanta su tattuaje de LOVE!! yo tambien me lo quiero hacer!=)
    Yo tambien soy una lor rebelde...rebeldiisima! xD

    ResponderEliminar
  2. Diosss pues si que tiene tatuajes la tía, no? Anda que el de la frase, como miras bien las fotos a ver qué es lo que estabas mirando en realidad?? jajaja
    Haber cuando te animas a hacer un vlog (videoblog) tú, eh.
    -.^

    ResponderEliminar