10 febrero, 2012

Rihanna: su primera vez

Su primer LP (del inglés Long Play=>disco de larga duración)


          "Fue unos de los instantes más emocionantes de mi vida" dijo mi querida Rihanna al respecto, recordando así el momento en que tuvo 'Music of the Sun' en sus manos (hace ya como 6 añitos). Con esto fue el arranque de una carrera explosiva! 






Su primer beso


          Dice Riri (así la llamamos los fans): "Lo tengo guardado en mi recuerdo casi intacto". Su primer beso fue con un chico de su pueblo (recordemos que ella es de Barbados), St. Michael. Frente al mar, con una fiesta en la playa....puff todo ¡muy romántico!





Su primera actuación

          ¡Ya lo tenía claro! cuando aún estaba ella en la cuna. Desde muy pequeñita soñaba despierta que cantaba frente a millones de personas usando un peine(jajajaja....eran otros tiempos xD)....entonces el sueño se hizo realidad!




Su primera paga

          Ella desde muy chuiquitina tuvo que cuidar de sus hermanos y primos (ya sabeis asuntos familiares). Nos cuenta: "Mis padres eran muy humildes y no sobraba el dinero en casa, por eso cuando me dieron unas monedas por ello, ¡¡flipé!!".




Su primer coche


          Cuando la cantante se trasladó a New York se compró su primer 'cuatro ruedas': !un Range Rover! "Soy flipada de los 4x4", admite riri. Debe ser por aquello de no tener límites....es una constante en su vida!


Su primer Tattoo


Es el tattoo de detrás de la oreja!
          Cuando su BFF (Best Friend Forever) la fue a visitar a New York, ambas quisieron hacer la locura de hacerse un tatuaje. "Nos hicimos las dos el mismo tatuaje detras de la oreja derecha". Es el símbolo de la sincera amistad (nunca hay que olvidar esto).





Bueno esto es todo por hoy....bueno ya aviso que publicaré en el blog más datos y hechos sobre la cantante....Rihanna

2 comentarios:

  1. WOW!!! =D super interesante esto de su primera vez....jajajaj solo faltaba que tambien dijeses su primera vez en la cama...jajaja ¬¬

    ResponderEliminar